Breaking News
Home » Gobierno » Ferias de empleo para desplazados de megatienda en Caguas

Ferias de empleo para desplazados de megatienda en Caguas

Foto: Facebook

(10 de enero de 2019) – El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel A. Laboy Rivera, anunció que la Unidad Estatal para Trabajadores Desplazados y Patronos (UETDP) del Programa de Desarrollo Laboral (PDL) comenzó las Ferias de Servicios y Empleo para los 431 empleados de las tiendas Kmart en Guaynabo, San Germán y Caguas, tras la cesantía efectiva el próximo 31 de enero.

Algunas personas recibirán los servicios los días: 17, 22, 24, 29 y 30 de enero en las Catalinas Mall en Caguas de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Por otro lado, el secretario del DDEC indicó que aún no han recibido información oficial sobre el posible cierre de las tiendas Sears Holding en Puerto Rico, tras acogerse a la Ley federal de Quiebras en octubre pasado.

“Ojalá no suceda, pero si sucede, estamos preparados para encaminar a los trabajadores hacia otras oportunidades de empleo y brindarles todos los servicios disponibles a través de la Unidad Estatal para Trabajadores Desplazados y Patronos (UETDP) y la Ley de Innovación y Oportunidades para la Fuerza Trabajadora (WIOA)”, añadió.

Por su parte, Natasha Vazqueztell Cordero detalló que las ferias cuentan con diversas ofertas de empleo del: Grupo Colón Gerena, que incluye los restaurantes Olive Garden, Sizzler, Wendy’s, Long Horn, Red Lobster y Apple Bee’s.

Check Also

Rechaza propuesta de condados de Rosselló

Propuesta de dividir la isla en cinco a siete condados está “fuera de lugar”, dijo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *