Breaking News
Home » Gobierno » FEMA asigna más de $1 millón al municipio de Juncos

FEMA asigna más de $1 millón al municipio de Juncos

Foto: Archivo / WALO Radio

(12 de febrero de 2019) – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares informó el martes que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) aprobó una asignación de fondos federales por la cantidad de $8,480,937 dólares para los municipios de Juncos, Guayanilla y Ponce.

“Es prioridad para nuestra administración trabajar de la mano con nuestros municipios y la Oficina de COR3 identificando proyectos claves y fondos para desarrollo y ejecución, en beneficio del pueblo de Puerto Rico”, dijo Rosselló Nevares en declaraciones escritas.

Por su parte, el director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación y Reconstrucción, COR3, Omar Marrero indicó que FEMA le asignó al municipio de Juncos $1,432,844 dólares como reembolso a trabajos de emergencia correspondientes a la categoría B, medidas de emergencia.

Mientras, informaron que el municipio de Guayanilla recibió una asignación de 3 millones 465 mil dólares bajo la categoría G, para trabajar los costos estimados de arquitectura e ingeniería relacionado a la restauración de Parques y Centros Recreacionales afectados por el paso del huracán María.

Por otro lado, el municipio de Ponce recibió una asignación de $3,583,093 dólares también bajo la categoría G, para costos de arquitectura e ingeniería relacionados a 18 instalaciones del municipio, sostuvo el primer ejecutivo.

Check Also

¿Qué exigen los trabajadores en la protesta del 1.º de mayo?

El año pasado hubo un enfrentamiento entre manifestantes y policías | Foto: actualidad.rt.com (23 de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *