Breaking News
Home » Policiacas » FBI arresta hombre de Naguabo por delito sexual con un menor

FBI arresta hombre de Naguabo por delito sexual con un menor

Foto: Pixabay

(20 de marzo de 2019 – Cyber News) – El agente especial a cargo de la Oficina de Campo de San Juan de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), Douglas Leff, notificó el arresto de José Enrique Saldana Pérez acusado de transportar a un menor para participar en una actividad sexual.

Explicó que una denuncia penal emitida el 19 de marzo, acusó a Saldana Pérez de “Transporte de un menor para participar en una actividad sexual delictiva” en violación del Código 18 de los Estados Unidos, Sección 2423 (a).

Los agentes del FBI, con la asistencia de la Unidad de Crímenes Sexuales de Humacao de la Policía, arrestaron a Saldana Pérez en su residencia en Naguabo.

El naguabeño se enfrenta a una condena de 10 años o hasta la vida en prisión. El caso será procesado por el fiscal federal adjunto (AUSA), Ginette Milanes, e investigado por el FBI.

La Fuerza de Tarea contra la Trata de Personas con Explotación Infantil en el FBI en San Juan y la Fuerza de Tarea contra los Delitos contra la Infancia de HSI-ICE Puerto Rico están investigando activamente todos los casos relacionados con los delitos contra los niños en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Se solicita a los ciudadanos a comunicarse con la Oficina de Campo de San Juan del FBI al 787-754-6000 si tiene información sobre delitos contra niños u otros delitos federales. También, puede visitar la página en línea Tips.FBI.Gov.

Check Also

Hogar de Juncos con primer apiario autosustentable

Michael Berríos Colón recibe su licencia del Departamento de Agricultura de Puerto Rico con especialidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *