Breaking News
Home » Noticias » Fallece “Freddy” Vélez líder comunitario de urbanización Ciudad Cristiana

Fallece “Freddy” Vélez líder comunitario de urbanización Ciudad Cristiana


(7 de agosto de 2017)-
El líder comunitario José A. Vélez Pérez, conocido mejor como “Freddy” en la comunidad, así como por sus allegados fue encontrado sin vida este fin de semana en su residencia en la urbanización Ciudad Cristiana.

Las Autoridades informaron que el hallazgo se produjo en la residencia del hombre a las 10:34 de la mañana del sábado, en la calle Canadá, cerca de la iglesia en esa comunidad.

Vélez Pérez, llevaba varios días sin vida según indicaron las Autoridades, y fueron vecinos los que alertaron a la Policía de Puerto Rico.

Al momento de ser encontrado, Vélez no presentaba  signos de violencia. Su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición.

El líder comunitario era una figura colaboradora, un recurso siempre disponible para denunciar a través de WALO Radio los asuntos ambientales que afectaban a la comunidad, especialmente a los residentes de la urbanización Ciudad Cristiana, comunidad que por años sufrió gran impacto de contaminación ambiental.

Su hermana Blanca Vélez se expresó a través de las redes sociales y según apuntó este sufrió un infarto.

“Hoy es día triste tu mi Freddy, José Alfredo Vélez Pérez, partiste a morar con Dios y nos has dejado con este dolor; 52 años, infartó. Que descanses en paz mi hermano amado”, escribió su hermana.

Inicialmente la Policía en su informe indicó sobre el hallazgo de una “persona muerta”, la redacción de WALO Radio corroboró la información y al momento no se indican señales de violencia aunque el cuerpo sería trasladado a realizar los estudios correspondientes para descifrar las causas de su lamentable muerte.

Check Also

Representante pide al Congreso extender beneficios de desempleo hasta un año

(23 de octubre de 2017)- Con el objetivo de asistir a los que perdieron su empleo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *