Breaking News
Home » Gobierno » Extensión de horario de Colecturías y Centros de Servicios

Extensión de horario de Colecturías y Centros de Servicios

Foto: Archivo/ WALO Radio

(18 de septiembre de 2018) – La secretaria del Departamento de Hacienda (DH), Teresa Fuentes, informó la extensión del horario de servicios de las Colecturías y los Centros de Servicios para atender las reclamaciones de los contribuyentes sobre la eliminación de las multas por AutoExpreso.

A partir de hoy y hasta el 5 de octubre de 2018 la extensión de horario será hasta las 5:30 de la tarde para 17 colecturías; también abrirán los sábados.

La secretaria de Hacienda expresó en una comunicación escrita que “para el gobernador y nosotros es importante que los contribuyentes puedan realizar sus transacciones sin contratiempos y poder honrarles la eliminación de las multas emitidas, en o antes del 17 de septiembre, por uso de AutoExpreso’’.

Las colecturías que trabajarán en horario extendido son: Caguas 360, Guayama Cesco, Fajardo, Humacao, Arecibo Cesco, Manatí, Utuado, Barranquitas, Bayamón, Aguadilla Cesco, Mayagüez 360, Mayagüez Cesco, Hato Rey, Central Carolina Cesco, Ponce y Ponce Cesco.

La funcionaria añadió que hay 690 puntos de venta de marbetes, en instituciones bancarias y cooperativas.

 

Noticia: Cyber News

Check Also

Llueven los memes sobre los gallos de pelea

(14 de diciembre de 2018) – El representante Urayoán Hernández Alvarado informó hoy que solicitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *