Breaking News
Home » Gobierno » Exigen respuesta a Pierluisi por patrón de ausencias al Congreso

Exigen respuesta a Pierluisi por patrón de ausencias al Congreso

Pierluisi

9 de octubre de 2014

El secretario general del PPD, Jorge Suárez Cáceres, exigió una explicación al presidente del PNP, Pedro Pierluisi, sobre las razones para su supuesto patrón de ausencias al Congreso de los Estados Unidos

En días recientes, el periódico estadounidense Washington Examiner, reveló que el Comisionado Residente se ha ausentado a su trabajo el 83% del tiempo.

“Pierluisi es el séptimo congresista con más ausencias. Esto refleja su pobre desempeño como comisionado residente y demuestra que la prioridad de Pierluisi es la lucha por mantener la silla de presidente del PNP. Lo menos que debe hacer el Comisionado Residente es devolver el dinero que le han regalado por ocupar la silla en el Congreso”, precisó Suárez Cáceres.

El Secretario catalogó como “vergonzosa” la actuación de Pierluisi y denunció que “es inaceptable su patrón de ausencias”.

“Cómo es posible que Pierluisi al menos considere aspirar a la gobernación. A cualquier empleado con este patrón de ausencias, lo hubiesen despedido de su trabajo”, sentención el Senador.

Suárez Cáceres, precisó que el panorama del PNP es deprimente, cuando en su elección tienen que decidir entre dos personas que se dedican a politiquear y no asisten a los lugares donde se supone que trabajen.

Check Also

Sin agua varias comunidades de Humacao y Naguabo por reemplazo de tubería en la PR-31

Infografía: Suministrada por AAA (15 de octubre de 2018) – La Autoridad de Acueductos y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *