Breaking News
Home » Gobierno » Exigen cambio de jefe regional de la AEE

Exigen cambio de jefe regional de la AEE

¡No sirve! Así lo dijo el representante del PNP ante la falta de productividad del director regional este-central de la AEE, Rafael Machín.

(16 de enero de 2018) – El representante novoprogresista, Ángel Peña Ramírez, solicitó el cambio del director regional del área este-central de la AEE a la Oficina Central para que así se agilicen los trabajos de recuperación del sistema eléctrico. Según Peña, el ejecutivo actual no contesta ni tiene la empatía ante la urgencia de la región.

“La dirección en la región ha fallado crasamente. La herramienta no la tienes porque simplemente (Rafael Machín) no te contesta o le da la misma importancia que le daría un extranjero que no tiene ningún tipo de empatía hacia el pueblo puertorriqueño”, expresó.

 

Por su parte el alcalde de Aguas Buenas, Javier García, expresó la falta de comunicación entre el jefe actual y su municipio.

“Desde que él (Rafael Machín) ocupó la posición, la comunicación fue bien mala. No había comunicación, solamente yo era el que indagaba sobre la información de la región, inclusive tuve que ir a la región a conocerlo. Hablé sobre el particular con Justo González (director ejecutivo interino de la AEE) y aparentemente habrá cambios en la dirección regional”, explicó el alcalde de Aguas Buenas.

“Las respuestas son vagas. Nunca ha habido un plan de acción de parte del director regional de AEE”, detalló García, alcalde de Aguas Buenas.

 

 

 

 

Check Also

Presidente de la Cámara ordena investigación sobre caso Sammy Pagán

  “En esta Cámara de Representantes hemos velado por la buena utilización de los recursos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *