Breaking News
Home » Comunidad » Estudiantes de Ceiba convocan a Julia Keleher al plantel

Estudiantes de Ceiba convocan a Julia Keleher al plantel

Estudiantes de Croec en Ceiba, Alexandra Rosario y
José Iglesias Rodríguez | Video: Sonia Edith Rivera para WALO Radio

(29 de enero de 2019 – WALO Radio) – La representante estudiantil, Alexandra Rosario y el presidente de la cooperativa juvenil, José Iglesias Rodríguez del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Ceiba (Croec) convocaron a la secretaria del Departamento de Educación, Julia Keleher, a una casa abierta para que conozca las instalaciones de la escuela especializada en ciencias y matemáticas.

El evento, abierto al público en general, será mañana de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Además, la invitación se extiende a la directora regional de Humacao, Sol Ortiz Bruno, y a padres, encargados y adolescentes interesados en matricularse en esta institución educativa.

Cuarta posición en la puntuación promedio más alta en los resultados del College Board a nivel isla.

Dato del perfil académico en Croec

Ambos líderes desatacaron todos beneficios de los educandos en Croec y, así mismo, denunciaron la falta de energización del edificio.

Una carta emitida a la secretaria de Educación, reveló el estatus en que se mantiene la escuela tras la recuperación postMaría, ya que, los gases de los generadores provisionales provocan que la facultad “se mueva de salones cada vez que ocurre el mantenimiento del sistema”.

“Estos se apagan y los recursos para los estudiantes y maestros se reducen y servicio de internet se ve interrumpido”, señaló parte la misiva luego de un año y cinco meses del fenómeno atmosférico.

Los estudiantes y padres de Croec, quienes firman la carta, solicitaron la ayuda de la funcionaria a nivel central para resolver las limitaciones en la estructura del plantel mediante una reunión.

No obstante, los representantes estudiantiles compartieron con mucho orgullo todos los logros de este modelo educativo y residencial, que obtuvo la cuarta en la puntuación promedio más alta en los resultados del College Board a nivel isla.

Los alumnos de Río Grande y Naguabo estuvieron acompañados por el maestro de Estudios Sociales, Francisco Javier González.

La fecha límite para solicitar admisión al aula será en o antes del 15 de abril de 2019.

Programa Para el récord – En vivo

Comunidad escolar organiza la casa abierta en el Centro Residencial de Oportunidades Educativas de #Ceiba (Croec), mañana, 30 de enero. La fecha límite de admisión será el 15 de abril de 2019.Además, informan el estatus de la electricidad en el plantel, por lo que extendieron la invitación a la secretaria del Departamento de Educación, Julia Keleher. Entrevistas al maestro de educación en Estudios Sociales, Francisco Javier González, al estudiante y representante de la cooperativa juvenil, José Iglesias Rodríguez y la representante estudiantil, Alexandra Rosario

Posted by Walo Radio on Tuesday, January 29, 2019
Entrevista durante el programa Para el récord

Check Also

Herido de bala en Yabucoa

Las autoridades se encuentran investigando un incidente en que un joven de 19 años de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *