Breaking News
Home » Gobierno » Estatus de proyectos en Roosevelt Roads

Estatus de proyectos en Roosevelt Roads

Foto: WALO Radio

(12 de julio de 2018) – El director ejecutivo de la Autoridad para el Redesarrollo de Roosevelt Roads, Ian Carlo Serna, detalló esta semana en WALO Radio el desarrollo de algunos proyectos para el incremento del turismo en Ceiba.

Los seis proyectos hasta el momento son: Ruta Corta, un centro de llamadas, centro de terapias con caballos, vivienda asistida, alquiler de terrenos por la Compañía de Fomento Industrial y una microred para abastecer de energía estas obras dentro de la antigua base naval.

En términos generales, el funcionario aseguró la creación de 500 empleos a corto plazo durante la fase inicial con la creación del centro de llamadas y la Ruta Corta hacia las islas municipio, Vieques y Culebra.

Además, el director ejecutivo explicó cómo sigue el proceso del establecimiento del nuevo puerto para las embarcaciones que transportarán a residentes de las islas municipio desde Ceiba y viceversa. Este afirmó que el proyecto de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) entrará en vigor a finales de agosto.

Otra de las iniciativas que llama mucho la atención es la terapia con caballos o equinoterapias, muy común en Europa y América del Sur, para el tratamiento de enfermedades como el autismo.

Una empresa ya establecida en la isla, pero que Serna no precisó el nombre, evalúa los terrenos de Ceiba donde se establecería la clínica de equinoterapias que mejoraría las condiciones de salud de veteranos y autistas.

Check Also

Hoy certifican a los candidatos por el Distrito 35 para la votación por delegados

Foto: WALO Radio (20 de julio de 2018) – Los dos aspirantes a representantes por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *