Breaking News
Home » El Tiempo » Estado del tiempo para el Caribe

Estado del tiempo para el Caribe

(28 de junio de 2018) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad comenzará a aumentar a través de la región tarde esta noche a medida que una onda tropical se mueva sobre las aguas del Caribe hasta el viernes.

Por lo tanto, la probabilidad de lluvia aumentará hasta el viernes.

Tronadas aisladas son posibles a través de las aguas del Caribe y sobre sectores del oeste de Puerto Rico en la tarde del viernes. Sin embargo, una masa de aire seco se moverá rápidamente y esto limitará el desarrollo de aguaceros a través de la región hasta el fin de semana.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta cinco pies y vientos de hasta 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico.

Cielo de despejado a parcialmente nublado prevaleció durante la madrugada. Se movieron aguaceros pasajeros sobre sectores del norte y este de Puerto Rico brevemente.

Las temperaturas costeras estuvieron en los medios y altos 70 grados. El viento se mantuvo mayormente del este a noreste a alrededor de 10 millas por hora.

Check Also

Humacao, sin personal de salvavidas ni balneario

A pesar de las mejoras en el Centro Vacacional Villas de Punta Santiago desde Fortaleza, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *