Breaking News
Home » Noticias » Esperan votación de sobre 10,000 afliliados del PNP el domingo en Gurabo

Esperan votación de sobre 10,000 afliliados del PNP el domingo en Gurabo


(29 de marzo de 2017)-
Más de 10,000 afiliados al Partido Nuevo Progresista (PNP), ejercerán su voto este próximo domingo 2 de abril para elegir el nuevo alcalde del municipio de Gurabo.

El dato estimado, fue ofrecido ayer por la comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos, a la vez que explicó que en total habrán 11 unidades electorales y que en este caso, los funcionarios de colegio que se encargaran del conteo, algunos, acudirán de tan distante como el pueblo de Mayaguez, intencionalmente para que sean ajenos al pueblo de Gurabo.

Los Colegios de votación estarán abiertos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y la votación se realizará mediante el conteo tradicional y no votación electrónica.

La votación especial en Gurabo, surge luego que el cargo de alcalde quedara vacante tras el arresto por oficiales federales, del exmandatario municipal, Víctor Manuel Ortiz por cargos de soborno y corrupción.

Este próximo domingo, sólo podrán votar los afiliados previos, según explicó la Comisionada. Si alguno acude a afiliarse, puede hacerlo, pero no para la votación del 2 de abril.

Escuche los detalles sobre la elección:

 

Check Also

Prendío’ con Rentas Internas comerciante naguabeño multado por $5,000

(26 de julio de 2017)-Le dieron una multa a su comercio por arbitrio a los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *