Breaking News
Home » Comunidad » Entregan importantes donativos a pacientes encamados en Humacao

Entregan importantes donativos a pacientes encamados en Humacao


(12 de diciembre de 2017)- 
Los participantes de la Fundación Causa en Acción en Humacao recibieron este fin de semana algunos donativos que marcarán la diferencia en sus vidas, especialmente la de aquellos pacientes encamados que se han visto en dificultades por la falta del servicio eléctrico tras el huracán María.

Tanto la presidenta de Causa en Acción, Carmen Lozada, como el profesor Emmanuel Hernández Agosto del Gulf Coast State College en Florida, contaron ayer a WALO Radio, lo que representó la iniciativa que involucra a cientos de voluntarios que se unieron en el esfuerzo para hacer llegar a la Isla suministros que incluyeron desde pañales, agua y alimento, artículos de primeros auxilios hasta generadores y placas solares.

Fueron 25 paletas que llegaron a la Isla a través del Puerto de Mayaguez, y en total el pasado sábado fueron beneficiadas 115 familias de Humacao y algunos pueblos cercanos.

En el donativo, según Lozada, llegaron “kits” de generadores y placas solares que fueron entregadas a 27 familias identificadas por la Fundación. Mientras que otras 15 familias recibieron placas solares.

“Decidimos que era la mejor organización que estaba a la par con el propósito que teníamos. Como son pacientes que están en sus hogares sabíamos que la necesidad principal era la energía”, comentó Hernández Agosto, profesor de emprendimiento en el Colegio.

Al esfuerzo se unieron estudiantes del Colegio así como diversas escuelas en el estado de la Florida y otros estados, iglesias y otros voluntarios que lograron los donativos.

Lozada por su parte, agradeció a todos los voluntarios que participaron de la iniciativa.

Escuche los detalles:

cin

Check Also

Manifestación de más de 12 horas culmina en acuerdo entre Autoridad de Carreteras y líderes de Naguabo

  Llegan a un acuerdo Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) y comunidades de Naguabo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *