Breaking News
Home » Comunidad » Entregan generadores eléctricos en Humacao

Entregan generadores eléctricos en Humacao

Suministrada

(1 de febrero de 2018) – Ante la falta de energía eléctrica, el pasado martes 30 de enero, en el Terminal Norte, la compañía EC Waste y el alcalde de Humacao Marcelo Trujillo Panisse entregaron plantas eléctricas a cinco familias de escasos recursos.

Trujillo informó que esta iniciativa surge de parte del presidente de la compañía EC Waste, Randy Jensen con oficinas en Humacao y el municipio se encargó de identificar las familias.

Las personas que recibieron estas ayudas fueron, Ana Cruz Sánchez del sector Cangrejo, del barrio Candelero Abajo; Carmen D. Cruz Cruz, también del sector Cangrejo, del barrio Candelero Abajo; Lucía González del barrio Antón Ruiz; Jesús Hernández del sector El Cupey del barrio La Fermina e Ivette Estrada Peña de Punta Santiago. 

Algunos casos eran personas encamadas y los generadores fueron entregados a sus familiares.

“En EC Waste nos honramos en poder ser partícipe de los esfuerzos de recuperación de nuestras comunidades en Humacao. Con este gesto devolvemos a los ciudadanos parte de lo que por muchos años han contribuido a nuestra empresa” indicó Jensen al momento de entregar las plantas eléctricas a las familias.

Check Also

Completan iluminación en estadio Jacinto Hernández de Humacao

  Foto: Suministrada (13 de noviembre de 2018) – El representante del distrito 35, Reinaldo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *