Breaking News
Home » Deportes » Entran al mando de equipos del este dos exjugadores de Grandes Ligas

Entran al mando de equipos del este dos exjugadores de Grandes Ligas

 Orlando Merced, con 13 temporadas de experiencia en Las Mayores, entró en sustitución de Irving González. Foto: Facebook

(17 de mayo de 2018) – Los Halcones de Gurabo y Grises de Humacao contarán con nuevos dirigentes este domingo, cuando se reanude la acción de la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A.

Ambos mentores cuentan con experiencia en Grandes Ligas y lograron una destacada trayectoria a nivel profesional.

En Gurabo, estará al mando el exlanzador José ‘Iche’ Santiago, quien estuvo activo durante 16 años, ocho de ellos en Las Mayores. El nuevo mentor fungía como coach de lanzadores del equipo.

Santiago entra en sustitución del también exjugador de Grandes Ligas, Raúl Casanova, quien renunció a su puesto hace una semana.

Los Halcones comparten el cuarto puesto de la sección Este con los Artesanos de Las Piedras. Ambos equipos juegan para 5-5.

Por su parte, Humacao nombró a Orlando Merced, con 13 temporadas de experiencia en Las Mayores.  El nuevo dirigente, que entró en sustitución de Irving González, no dirigía en la Doble A desde el 2015. Los Grises registran marca de 2-7, en el sótano de la sección Sureste.

Check Also

El barrio Mariana de Humacao estrena sistema de energía solar

Foto: WALO Radio (25 de mayo de 2018) – El ingeniero y CEO de BoxPower, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *