Home » Noticias » Enfrenta cargos por agresión contra su abuela en Las Piedras

Enfrenta cargos por agresión contra su abuela en Las Piedras


(21 de abril de 2017)-
Un sujeto fue ingresado en prisión ayer luego que no pagara la fianza de $50,000 que le fue impuesta por el juez Juan Carlos Vera del Tribunal de Humacao, por supuestamente haber agredido a su abuela, en hechos reportados en Las Piedras. 

La agente Milka Rodríguez del distrito de Las Piedras, radicó cargos criminales por agresión agravada y daños agravados contra el individuo, identificado Eduardo Carrión Colón, de 28 años de edad y residente de Las Piedras.

Los hechos, supuestamente ocurrieron en el barrio La Fermina el pasado miércoles, cuando Carrión Colón, sehún el informe de la Policía, agredió con sus manos a su abuela de 63 años, en la residencia de la mujer. Este causó daños a la residencia y un vehículo Toyota Corrolla, propiedad de la perjudicada.

El caso fue consultado con la fiscal Nimia Salabarría. El juez Juan Carlos Vera Rivera del Tribunal de Humacao, determinó causa e impuso una fianza global de $50,000.00. Al no prestar la suma fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Check Also

Contentos en comercio humacaeño “como si se hubiesen pegado todos”

  (23 de junio de 2017)-Los empleados que laboran en el comercio que esta semana ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *