Breaking News
Home » Noticias » Encontronazo con manifestantes en actividad del PNP en Las Piedras

Encontronazo con manifestantes en actividad del PNP en Las Piedras

Vídeo suministrado Periódico el Oriental

(19 de mayo de 2017)-
Mientras líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP), se disponían en la tarde de ayer, a iniciar una tertulia en una residencia del barrio Montones en Las Piedras, fueron interrumpidos por un grupo de manifestantes.

Algunos sectores, señalaron que, algunos incluso encapuchados, eran estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Humacao.

Sin embargo, el portavoz del Comité de Negociación del Consejo General de Estudiantes (CGE) en Humacao, Wensey Bonilla, desmintió esta mañana que los estudiantes de la jornada multisectorial en los portones hayan coordinado participar en esa manifestación.

“No sé en qué se basan para decir que eran estudiantes los que estaban presentes. Hasta donde tengo conocimiento estudiantes del recinto de Humacao no estuvieron presentes”, comentó Bonilla.

En el lugar, se esperaba la participación del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, así como de algunos senadores, representantes y del propio alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López.

El Alcalde por su parte, comentó esta mañana que no estuvo en el momento en que se dio una confrontación entre los presentes y manifestantes en la que según imágenes capturadas en vídeo, hubo incluso agresiones y empujones.

El Alcalde dijo sentirse preocupado por lo ocurrido.

“Me preocupa, entiendo que era una actividad en una casa privada. Ni siquiera era en un local, respeto y entiendo el derecho de la expresión de los jóvenes, pero creo que tienen que discernir dónde nos apostamos. Me preocupa hasta donde pueden llegar como puertorriqueños y llegar a unas agresiones que son lamentables”, comentó López.

Check Also

Representante pide al Congreso extender beneficios de desempleo hasta un año

(23 de octubre de 2017)- Con el objetivo de asistir a los que perdieron su empleo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *