Breaking News
Home » Noticias » En tela de juicio mensajería cibernética en caso de maestra vinculada a acto sexual con alumno de San Lorenzo

En tela de juicio mensajería cibernética en caso de maestra vinculada a acto sexual con alumno de San Lorenzo

(17 de abril de 2018) – Los mensajes, a través de la red social WhatsApp, entre la maestra de inglés de San Lorenzo, Yaira Cotto Flores y un estudiante de 14 años, son parte de la prueba que presentará la fiscalía durante el juicio que se inicia mañana miércoles en el Tribunal Federal.

A Cotto Flores se le acusa de transportar al menor al motel Oriente en San Lorenzo para tener relaciones sexuales.

De acuerdo con el rotativo El Vocero, dentro de las evidencias del caso, el ministerio público federal evalúa: la grabación de la entrevista del menor, una tarjeta de servicio del motel, el registro de huéspedes, una foto de pantalla de celular y las grabaciones de seguridad.

Entre los peritos que servirán de recursos, figura el testimonio el presidente del Colegio de Profesionales de Trabajo Social, Larry Emil Alicea, sobre abuso sexual cometido cuando la víctima es varón versus fémina.

Las declaraciones del perjudicado serán por circuito cerrado por su seguridad, según los fiscales.

Cotto Flores se expone a unos diez años en cárcel hasta la cadena perpetua y a una multa de $250,000, entre otras restricciones.

Foto por Pik

Check Also

Regresan comercios a Plaza Palma Real de Humacao

Foto: Archivo (23 de abril de 2018) – El representante novoprogresista, Samuel “Sammy” Pagán confirmó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *