Breaking News
Home » Gobierno » En proceso reparaciones en escuelas de Yabucoa y Humacao

En proceso reparaciones en escuelas de Yabucoa y Humacao

Foto: Archivo/WALO Radio

(8 de agosto de 2018) – Comenzó el conteo regresivo para la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) con el inicio del próximo año escolar en el Departamento de Educación (DE), este lunes, 13 de agosto y aún faltan por reparar un par de escuelas del sureste a su cargo.

En la escuela vocacional de Humacao, Manuel Mediavilla Negrón iniciaron las reparaciones esta semana para evitar aguas negras en los espacios comunes, de acuerdo con el director regional, Frankie Fernández Carmona.

Añadió que mañana se concluye la energización de la escuela de Yabucoa, Luis Muñoz Marín. Este estimó, el pasado jueves, que los gastos en materiales hurtados sumaron unos $4,000 dólares.

Fernández mencionó que este es el segundo robo en el plantel del barrio Limones durante el año y seis meses que lleva de servicio en esta agencia y exhortó a la comunidad a “estar alertas ante los criminales que interrumpen la enseñanza por tres semanas consecutivas cada vez que roban en la subestación”, tiempo que toma reemplazar algunos de los equipos.

En la región de Humacao, AEP atiende la planta física de 46 escuelas.

Noticia relacionada: Estatus de las escuelas en la zona este

Check Also

Cine: ¡Llegó octubre y la semana del terror!

Foto: imdb.com (19 de octubre de 2018) – Comienza la semana del horror y el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *