Breaking News
Home » Deportes » En México equipo de fútbol Tornados de Humacao

En México equipo de fútbol Tornados de Humacao

Equipo Tornados de Humacao en WALO Radio

(20 de marzo de 2018) – El equipo U-17 Tornados de Humacao va rumbo a México para jugar cinco partidos de balompié en el Club Pachuca.

Los jóvenes deportistas estarán en suelo azteca desde mañana, 21 de marzo y buscarán coronarse como el equipo campeón y los mejores equipos dentro de la región.

“El equipo Club Pachuca lleva 100 años de creación en México con el objetivo de desarrollar talentos en su propia universidad de fútbol. Tiene hospedaje, ofrece becas y en sus dinámicas de la educación, está el fútbol”, comentó el viernes pasado el director técnico, José Juan Pérez en el programa Buffet Deportivo con Emilio Pérez.

Este grupo humacaeño se compone mayormente de los jugadores mejores desarrollados en la liga de balompié. El estadounidense, John Solís Agosto, comenzó en los Tornados desde los ocho años con otros de los jugadores y comentó que “este sería el primer viaje con el equipo”.

Por su parte, uno de los contenedores del equipo, Daniel Arroyo, lleva 10 años con los Tornados de Humacao y nos explicó un poco sobre su preferencia por este deporte.

“El soccer es más activo, requiere más velocidad. Llegué igual que Jay, nos enseñó Enrique desde los cuatro años hasta que llegamos a los Tornados”, dijo Arroyo.

El integrante de Las Piedras, Yanthony Ayala, comenzó a los 12 años en el equipo y comentó sobre sus ganas de entrenar luego de la incertidumbre del huracán. “Fue muy fuerte al ver todo lo que pasó, se fue el parque. Quería entrenar y no podía por las condiciones”.

El equipo Tornados de Humacao lleva un acuerdo con el club mexicano hace diez años.

Check Also

En condición delicada menor y sexagenario tras caída por escaleras

Foto: Pixabay (23 de abril de 2018) – Un infante de 4 años resultó con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *