Home » Comunidad » En la mirilla residencial Jardines de Oriente de Humacao

En la mirilla residencial Jardines de Oriente de Humacao

  

Áreas comunes en total abandono según la presidenta e inquilinos de la comunidad. Alegaron que el complejo cuenta con 200 unidades de las cuales 50 están vacías y sin el mantenimiento adecuado.

(6 de junio de 2018) – La presidenta de la Junta de Residentes, Jardines de Oriente de Humacao, Rochelys Martínez explicó la inacción de la empresa Cost Control ante la falta de mantenimiento del complejo de vivienda pública.

Entre las situaciones más apremiantes se encuentran la asistencia a pacientes con enfermedades mentales, mejoras a los espacios públicos y alumbrado para las áreas comunes del residencial, detalló.

Por su parte, el subdirector de Vivienda Pública, William Rodríguez Rodríguez, mencionó las responsabilidades de Cost Control, encargada del trabajador social y reparaciones y mantenimiento de los edificios, además, expuso los pasos a seguir para atender las situaciones de convivencia de los inquilinos.

Aseguró que anualmente evalúan los complejos de vivienda a nivel federal, pero si un residente levanta una querella siguen un protocolo requerido por Vivienda inmediatamente.

Sobre el complejo en general, la agencia de Gobierno realizó estimados causados por los huracanes María e Irma y están en proceso de subasta durante este mes.

Condiciones de algunos pasamanos de escaleras en áreas comunes de Jardines de Oriente Foto: Suministrada
Algunos residentes preocupados por el estado de salud de sus vecinos y las condiciones en que viven. La presidenta de la Junta informó la situación a la trabajadora social provista por la empresa privada. Foto: Suministrada
Fotos: Suministradas

 

Check Also

Ambas rutas hacia las islas municipio miden lo mismo

Foto: Suministrada (22 de junio de 2018) – La semana pasada el secretario interino de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *