Breaking News
Home » Noticias » En la cárcel hombre que robó un caballo y cometió un robo domiciliario en Las Piedras

En la cárcel hombre que robó un caballo y cometió un robo domiciliario en Las Piedras


(10 de noviembre de 2017)-
Las Autoridades radicaron cargos contra un individuo que robó un caballo, agarró una mujer por el cuello y cometió un robo domiciliario en hechos ocurridos en el pueblo de Las Piedras.

Según el informe de la Policía, los hechos  ocurrieron en horas de la mañana del martes 7 de noviembre, en el barrio Montones 2 en Las Piedras, donde se alegó que un hombre identificado como José Ortiz Vega, de 29 años, residente en Juncos,  se apropió de un equino de una finca y cometió un robo domiciliario, éste también logró acceder la marquesina de una residencia, agarró por el cuello una mujer y mediante intimidación se apropió de su cartera.

Posteriormente, fue detenido y la propiedad robada pudo ser recuperada.

El informe añade que mientras el imputado se encontraba en uno de los baños del Cuartel de Las Piedras le causó daños a una ventana para intentar escapar. Los daños no fueron estimados.

La Agente Sary Santiago, supervisada por el Sargento Víctor Osorio de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao informó sobre la radicación de cargos criminales.

El caso fue consultado con el fiscal Zuriel Figueroa, la prueba fue presentada ante el juez Juan Vera del Tribunal de Humacao quien encontró causa probable para arresto y le fijó una fianza de $200,000.00 que no pudo prestar por lo que fue fichado e ingresado a la cárcel en Bayamón.

Check Also

Autoridad de Energía Eléctrica advierte a clientes sobre modalidad de fraude

(20 de noviembre de 2017)- (CyberNews) – El director ejecutivo de Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *