Breaking News
Home » Política » En Justicia caso de “empleados fantasmas” vinculados con exrepresentante Sammy Pagán

En Justicia caso de “empleados fantasmas” vinculados con exrepresentante Sammy Pagán

Cámara de Representantes Foto: Archivo/WALO Radio

(14 de noviembre de 2018) – El secretario de Administración del Senado, Roberto Maldonado y la directora de Finanzas, Carmen Vélez, comparecerá hoy al Departamento de Justicia por las irregularidades en la contratación de empleados, que vincula al exrepresentante del distrito 35, Samuel “Sammy” Pagán Cuadrado y al Partido Nuevo Progresista (PNP).

El Vocero reveló que el pasado 26 de octubre testificó el jefe de empleados del Senado, Gabriel Hernández Rodríguez, como parte de esta investigación. Anteriormente varios funcionarios de Cámara y Senado declararon en este caso, enfocado en el contrato de empleados que nunca realizaron sus labores, publicó este medio impreso.

El caso se desató luego de una denuncia de Luis Hiram Delgado Rivera, exasesor legislativo y exdirector de la Comisión cameral de Desarrollo del Noreste, presidía el exrepresentante penepé Pagán Cuadrado, por un patrón de hostigamiento en la oficina. Además de otros hallazgos de la Oficina del Contralor sobre la subcontratación de Delgado Rivera, bajo International Legislative and Government Consulting Group (LGCG), propiedad del activista novoprogresista, Isoel Sánchez.

Esta empresa LGCG como Global Instant Consulting (GIC), con sede en un restaurante de Crepas de Humacao, mantenían contratos en el Senado y Cámara Representantes, cancelados posteriormente.

Por último, trascendió que ambos presidentes de los cuerpos legislativos Thomas Rivera Schatz y Carlos “Johnny” Méndez negaron las denuncias en medios televisivos.

¿Cuánto dinero le sobró a la compañía contratada para la oficina de Samuel Pagán?

Noticias relacionadas:

Check Also

Llueven los memes sobre los gallos de pelea

(14 de diciembre de 2018) – El representante Urayoán Hernández Alvarado informó hoy que solicitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *