Breaking News
Home » Política » En intensivo alcalde de Humacao

En intensivo alcalde de Humacao

Foto: Archivo

(8 de junio de 2018) – El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse se encuentra hospitalizado desde anoche por una condición de salud en sus pulmones. 

Según la portavoz autorizada por la familia del jefe del ayuntamiento, Daphne Desirée Flores García explicó que este “no se cuidó de un pequeño catarro que le comenzó la semana pasada  y el equipo médico del alcalde decidió hospitalizarlo para poder someterlo a un tratamiento intensivo y riguroso”. 

“Los neumólogos Luis y Pedro Torrellas informaron que lo ingresaron por una bronquitis asmática, condición que hace años padece. Ellos prefieren mantenerlo en cuidado intensivo, con restricción de visitas para que pueda recuperar lo más pronto posible”, detalló.

“Todos conocemos a nuestro alcalde un hombre fuerte, que da la batalla hasta el final, en estos últimos meses Marcelo Trujillo Panisse batalla por la restauración de la luz en Humacao. Sin descanso día a día estaba realizando todas las gestiones pertinentes para lograrlo”, dijo la portavoz de la familia.

“La familia agradece todos los gestos de amor para con ellos y esperamos que en la próxima semana pueda salir del hospital”, concluyó Flores García.

Ayer la directora de la Oficina de Asuntos al Ciudadano, Olga Alverio, sustituyó al alcalde en una actividad oficial en el barrio Collores, porque este se encontraba “delicado de salud”.

 

Noticia recomendada: Instalan microred en institución de personas de edad avanzada de Humacao

 

Instalan microred en institución de personas de edad avanzada de Humacao

 

Check Also

Cine: ¡Llegó octubre y la semana del terror!

Foto: imdb.com (19 de octubre de 2018) – Comienza la semana del horror y el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *