Breaking News
Home » Política » “En esos juicios amplios pueden mencionar a cualquiera”

“En esos juicios amplios pueden mencionar a cualquiera”

13528919_874127662692159_361166729865426841_n
(9 de septiembre de 2016)-
El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) , David Bernier, diferenció hoy, las alegaciones que han trascendido y que involucran al senador Jorge Suárez Cáceres en el juicio por corrupción que se ventila en el Tribunal Federal contra el recaudador Anaudi Hernández Pérez, con el caso de las imputaciones directas que se han vinculado -por ejemplo- al expresidente cameral Jaime Perelló y de igual forma a la senadora Maritere González.

Al confirmar que le pidió a Perelló la renuncia a su candidatura , el candidato popular a la gobernación, puso en contraste el que haya trascendido el nombre del senador entre las alegaciones de los testigos.

“Hay que hacer lo que Jorge hizo, hacer declaraciones contundentes y específicas. En esos juicios amplios pueden mencionar a cualquiera, no tiene que ver con menciones”, aclaró Bernier despejando por el momento la posibilidad de pedir la renuncia al Senador por el distrito de Humacao.

Según las alegaciones que Hernández Pérez emitió en el foro federal, éste realizó actividades de recaudación de fondos para el senador Suárez Cáreres, que lo asistió para que se nombrara a la coacusada Sonia Barreto como directora de Compras de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Esto fue lo que dijo en Tras la Noticia David Bernier:

 

Check Also

Marcelo Trujillo anticipará su retiro, según el alcalde de Juncos

Alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse | Foto: Sonia Edith Rivera para WALO Radio / ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *