Breaking News
Home » Noticias » Estable joven herido en escena de asesinato anoche en San Lorenzo

Estable joven herido en escena de asesinato anoche en San Lorenzo


(20 de abril de 2017)-
Las Autoridades identificaron esta mañana como Ariel David Rivera Del Llano al hombre de 36 años que fue asesinado anoche en San Lorenzo. Mientras, un joven que resultó herido, permanece en condición estable, según fue ampliado esta mañana.

Según el informe, el incidente se reportó a eso de las 9:50 de la noche, en la calle 2 de la barriada Roosevelt, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Rivera, frente al colmado Los Amigos.

Inicialmente, la Policía informó que acudieron a investigar luego que fueran alertados mediante llamada telefónica sobre un herido de bala en el lugar. Al investigar, encontraron el cuerpo del hombre sin vida.

Mientras, las Autoridades ampliaron esta mañana que como producto de la balacera, un joven de identificado como Michael Nieves Natal, resultó herido con fragmentos de bala en la pierna derecha. El joven es residente en el pueblo de San Lorenzo y recibió asistencia médica en un hospital en Caguas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Área de Caguas en unión a la fiscal Bárbara Cruz se hicieron cargo de la investigación.

Check Also

Representante pide al Congreso extender beneficios de desempleo hasta un año

(23 de octubre de 2017)- Con el objetivo de asistir a los que perdieron su empleo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *