Breaking News
Home » El Tiempo » Emiten vigilancia de huracán para Antillas Menores

Emiten vigilancia de huracán para Antillas Menores

(11 de septiembre de 2018) – La tormenta tropical Isaac se mantiene como un sistema con vientos sostenidos de 70 millas por hora (mph), según el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Entretanto el CNH indicó que se emitió una vigilancia de huracán para Guadalupe, Martinica y Dominica. Mientras, las islas de Antigua y Monserrat están bajo vigilancia de tormenta tropical.

El boletín de las 11:00 de la mañana ubica a Isaac cerca de la latitud 14.6 grados norte, longitud 49.7 grados oeste. Su movimiento es hacia el oeste cerca de 16 mph (26 km / h) y este movimiento se espera que continúe durante los próximos días.

El huracán fue degradado a tormenta tropical en el boletín de las 11:00 de la noche de ayer y, en el último boletín, el mapa muestra la isla fuera del cono de incertidumbre en su totalidad.

“En la trayectoria pronosticada se espera que Isaac se mueva cerca o sobre el centro de las Antillas Menores el jueves y se mueve al este del Mar Caribe el jueves por la noche. Los vientos máximos sostenidos permanecen cerca de 70 mph (110 km / h) con ráfagas más fuertes. Se espera que Isaac se acerque a fuerza de huracán cuando se mueva a través de las Antillas Menores centrales, con algo de debilitamiento pronosticado después el viernes”, explicó el informe.

Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera del centro hasta 105 millas (165 km). La presión central mínima estimada es de 996 milibares (29.42 pulgadas).

Check Also

AAA: Salidero en el norte afectará el servicio en pueblos del este

  Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se movilizan para trabajar un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *