Breaking News
Home » Gobierno » El secretario del DTOP: “No funciona, hay que cambiarlo”

El secretario del DTOP: “No funciona, hay que cambiarlo”

 

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, califica nuevamente las ejecutorias de Carlos Contreras Aponte, secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) Foto: Facebook DTOP

(4 de diciembre de 2018) – “No funciona, hay que cambiarlo”, fueron de las expresiones del alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, al evaluar las ejecutorias del secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Carlos Contreras Aponte, bajo la administración del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Esto, tras las inversiones de la administración naguabeña para contribuir en los accesos de rutas alternas y mantenimientos de la PR-3 y PR-31.

Por ejemplo, el municipio invirtió recientemente $250 mil dólares para la apertura de la ruta alterna Bastián Martínez mientras se completa la reconstrucción del puente #194 en la PR-31, además del pago anual asciende $300,000 dólares por el mantenimiento de las carreteras estatales.

Por otro lado, el alcalde detalló que hoy tendrá una reunión con el secretario y mencionó varias de las obras pendientes en las vías principales, entre ellas la reapertura de la PR-927 y la canalización del río Santiago en el casco urbano.

 

Noticias relacionadas:

 

Check Also

Llueven los memes sobre los gallos de pelea

(14 de diciembre de 2018) – El representante Urayoán Hernández Alvarado informó hoy que solicitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *