Breaking News
Home » Política » “El pueblo de Puerto Rico se libra de la reforma laboral”

“El pueblo de Puerto Rico se libra de la reforma laboral”

Archivo

(2 de abril de 2018) – El gobernador, Ricardo Rosselló, dejó sin efecto la reforma laboral que proponía una reducción en los días de vacaciones y licencia por enfermedad a los empleados del sector público. Ante este nuevo panorama anunciado hace una semana, el representante, Ángel Peña expuso estar de acuerdo con esta decisión, y aseguró que, en caso de llevarse a cabo la votación en la Cámara de Representante, este estaría totalmente en contra de la medida.

“El pueblo de Puerto Rico, de igual manera, se libra de lo que vendría siendo ese tipo de medida restrictivas, y obviamente, una situación que tenemos con la Junta, difícil para el pueblo y difícil para el gobernador. No obstante, varios de los compañeros hicieron público su rechazo y este servidor en reunión con el presidente, de igual manera, entendía que a la medida no había que darle plazo. Al no llegar a nosotros resulta en académico este tipo de evaluación”, comentó el representante Peña.

El Gobernador anticipó el pasado jueves que presentaría un Plan Fiscal enmendado que eliminará el tema de la reforma laboral.

Check Also

Trujillo Panisse apuesta a la cultura para mover la economía del casco urbano

Foto: Captura de pantalla (6 de diciembre de 2018) – El alcalde de Humacao, Marcelo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *