Breaking News
Home » Política » El panorama de la pava ante los ojos de Papo Alejandro

El panorama de la pava ante los ojos de Papo Alejandro

Presidente del Partido Popular (PPD), Héctor Ferrer Ríos Foto: Facebook

(29 de agosto de 2018) – El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión comentó sobre lo que acontece en el Partido Popular Democrático (PPD) entre algunos funcionarios como el alcalde de San Lorenzo, José “Joe” Román Abreu, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, el exsenador Roberto Prats y el presidente del partido, Héctor Ferrer.

Adelantó, además, que el alcalde de San Lorenzo podría aspirar en febrero 2019 a la presidencia de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico. Actualmente, ese gremio es liderado por el jefe del ayuntamiento de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez.

Sobre la desafiliación de ayer del representante Manuel Natal Albelo del partido popular, el alcalde comentó que este nunca tuvo la misma ideología partidista.

 

Diálogos patrios de Yulín

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto dijo el lunes, que no será parte de la convocatoria hecha por el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá para “limpiar la mugre” en el partido.

“Lo que van a ver de Carmen Yulín es la continuación de los diálogos patrios que eran un esfuerzo para escuchar al país dentro y fuera de sus estructuras políticas, independientemente de esas estructuras políticas”, dijo Cruz Soto en conferencia de prensa.

“Esto no es sobre candidaturas. Sobre mi futuro político te puedo decir, con total candidez, que yo no sé cuál va a ser mi futuro político. Pero yo sí sé que va a ser un futuro político estado desde las luchas de la gente. No necesariamente desde las maquinarias”, añadió quien insistió que no se expresará más sobre la situación del PPD.

 

Contrato de Prats y Ferrer con DCI Group

Tanto el presidente del PPD como exsenador popular mantuvieron un contrato con la compañía DCI Group.

Según medios nacionales, “esta empresa hizo una campaña en contra del gobierno y el funcionario Alejandro García Padilla al atropellar la imagen financiera del país en beneficio de los inversionistas”.  

Noticia: WALO Radio y Cyber News

 

 

Check Also

Discusión entre vecinos culmina en agresión en Humacao

Las autoridades investigan una agresión entre vecinos de una comunidad en Humacao. Los hechos se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *