Breaking News
Home » Deportes » El cagüeño Alex Cora, primer dirigente boricua en ganar Serie Mundial

El cagüeño Alex Cora, primer dirigente boricua en ganar Serie Mundial

Foto: Captura de pantalla – Fox Sports

(29 de octubre de 2018) – El cagüeño Alex Cora se coronó ayer como el primer dirigente boricua en ganar la Serie Mundial junto a su equipo. Esto luego que Medias Rojas de Boston derrotara 5-1 a los Dodgers de los Ángeles y el equipo obtuviera su noveno título.

Además, Cora ganó la tercera sortija de la serie, la primera en el 2007 con el grupo de Boston y la segunda el año pasado con Houston.

Escuche los detalles en el audiorreportaje preparado por Emilio Pérez

Por otra parte, el alcalde de Caguas, William Miranda Torres confirmó que se está preparando un recibimiento para Alex Cora.

“Sí. Ya llevamos un par de semanas planificándolo. Hay una persona que es el enlace entre Caguas y Major League Baseball y principalmente con Alex, porque no solo lo recibimos; lo que el jefe diga es lo que se va a hacer. Lo que Alex diga es lo que se va a hacer. Nos dió unas cuentas instrucciones”, dijo Miranda Torres con Radio Isla.

“Sí puedo adelantar que vamos a tener esa fiesta de pueblo. Él tiene que cumplir con los compromisos allá en Boston, pero vamos a tener esa fiesta de pueblo. Puedo decir que va a ser aquí en el Paseo de las Artes. Vamos a tener varios artistas, se le va a hacer el recibimiento en el aeropuerto, se va a hacer esa caravana para que lo traigamos desde San Juan hasta Caguas”, sostuvo.

Sin embargo, Miranda Torres no precisó detalles del recibimiento. “Hay otros detalles… Sé que él adelantó algo del equipo pero hay que ver porque esos son detalles que solamente él y los que están allá conocen”, dijo.

El plan es que el recibimiento sea cinco días después de la culminación de la Serie Mundial, pero habrá que esperar hasta esta tarde o mañana para conocer la fecha exacta del recibimiento.

 

Video: Emilio Pérez, periodista de deportes en WALO Radio

 

Check Also

AAA: Salidero en el norte afectará el servicio en pueblos del este

  Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se movilizan para trabajar un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *