Breaking News
Home » Deportes » Doce equipos de la Doble A rumbo a las semifinales

Doce equipos de la Doble A rumbo a las semifinales

Los Jueyeros de Maunabo están en la posición #1 de la sección sureste. Foto: Brenda Vázquez
(12 de junio de 2018) – Doce equipos tienen asegurado su boleto a la postemporada del Béisbol Superior Doble A, programada para comenzar el 1 de julio con las series semifinales de sección.
 
Los doce espacios restantes rumbo a la segunda fase del torneo se definirán durante las próximas dos semanas.
 
La sección Este está a punto de definir sus cuatro clasificados. Avanzaron a la postemporada los Paraos de Río Grande, Mulos de Juncos y Cariduros de Fajardo. El único pase disponible es disputado por los Artesanos de Las Piedras y Halcones de Gurabo.
 
Las Piedras concluyó la fase regular con 8-8. Mientras, Gurabo está obligado a ganar los dos partidos que le restan con Río Grande para mantenerse con vida y aspirar a un empate.
 
También está cerca de aclarar su panorama clasificatorio la sección Metro, que tiene en la próxima etapa a los Guardianes de Dorado, Lancheros de Cataño y Maceteros de Vega Alta. El único pasaporte a la postemporada será de los subcampeones Titanes de Florida y los Atenienses de Manatí.
 
En el Oeste, están asegurados los campeones Sultanes de Mayagüez y los Piratas de Cabo Rojo. Quedan dos boletos y tres equipos con opciones a conseguirlos. Continúan en la lucha clasificatoria los Petateros de Sabana Grande, Cardenales de Lajas y Petroleros de Peñuelas.
 
En el Sureste, avanzaron los Jueyeros de Maunabo y Samaritanos de San Lorenzo. Las dos vacantes a la postemporada son disputadas por los Leones de Patillas, Azucareros de Yabucoa, Grises de Humacao y Brujos de Guayama.
 
En el Norte, los invictos Arenosos de Camuy son los únicos clasificados a la semifinal de sección. Siguen en la pelea por tres espacios los Patrulleros de San Sebastián, Montañeses de Utuado, Navegantes de Aguada, Tigres de Hatillo, Tiburones de Aguadilla e Industriales de Barceloneta. 
 
En el Sur, los Toritos de Cayey consiguieron su clasificación. Se disputan los tres boletos disponibles los Bravos de Cidra, Polluelos de Aibonito, Poetas de Juana Díaz, Maratonistas de Coamo y Potros de Santa Isabel.
Noticia: Héctor “Titito” Rosa Figueroa

Check Also

La importancia de tener un arma de fuego legalmente, según CODEPOLA

  Foto: Pixabay (21 de agosto de 2018) – Ante la alta incidencia criminal, el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *