Breaking News
Home » Policiacas » Doble asesinato en Fajardo

Doble asesinato en Fajardo

Foto: Archivo / WALO Radio

(3 de diciembre de 2018) – Un doble asesinato fue reportado a las 8:43 de la noche del domingo en la carretera PR-987 kilómetro 1.2 en Villa Marina en Fajardo, informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como: Adones Manuel Morales Parrilla de 23 años, residente en Ceiba y Paola Cortés Martínez de 21 años, residente en Fajardo.

Las autoridades detallaron que una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones. Cuando la Policía llegó a la escena localizó el cuerpo de Morales Parrilla, quien presentaba varias heridas de bala en el pecho y el rostro que le ocasionaron la muerte en el acto.  Por su parte, Cortés Martínez presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue asistida por paramédicos y trasladada al Hospital Caribbean Medical Center donde falleció.

Morales Parrilla tenía expediente criminal por sustancias controladas, Ley de Armas y apropiación ilegal agravada.

Ambos viajaban en una motora Honda CRF 250L roja del 2014, además, en la escena se encontraron múltiples casquillos de bala de pistola y rifle, según la uniformada.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Fajardo, junto a la fiscal Félix Sánchez Pizarro, se encargaron de la correspondiente investigación.

Check Also

Del PNP: ¿Reinaldo Vargas o Julio Geigel para la alcaldía de Humacao?

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, en entrevista durante el programa Para el récord ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *