Breaking News
Home » Noticias » Doble A: Artesanos de Las Piedras añaden al zurdo Wilfredo Díaz a su plantilla

Doble A: Artesanos de Las Piedras añaden al zurdo Wilfredo Díaz a su plantilla

El zurdo Wilfredo Díaz fue cambiado a los Artesanos de Las Piedras. Foto: Lynibel Ferrer
 
(14 de marzo de 2018) – Los Artesanos de Las Piedras añadieron otro lanzador de experiencia a su elenco monticular, al adquirir en cambio al zurdo Wilfredo Díaz, en preparación para la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A.

Díaz, quien cuenta con experiencia a nivel profesional, llegó a Las Piedras procedente de la franquicia Piratas de Cabo Rojo.

A cambio, Cabo Rojo recibió al juvenil lanzador derecho José Pedraza y al receptor Luis Javier Rodríguez.

Durante esta pretemporada, los Artesanos han conseguido a dos lanzadores importantes. La primera cara nueva que se unió al equipo fue el derecho Roy Geigel, en un canje desde Río Grande. Díaz, al igual que Geigel, han vestido los colores del Equipo Nacional.

En un cambio de receptores, Humberto Meléndez pasó de Dorado a Aibonito por el veterano Orlando Mercado. Por su parte, el jugador del cuadro Gabriel Rosa fue enviado de Dorado a Yauco por el también ‘infielder’ Bryan Collazo. 

Aguadilla cambió al lanzador zurdo Isaac Sánchez a San Sebastián por el lanzador derecho Abnel González.  En otra transacción de lanzadores, Esteban Cancel fue enviado de Lajas a Guayama por Jonathan ‘Fofito’ Figueroa.

Mientras, el jugador del cuadro Miguel Riestra pasó de Cataño a Barceloneta por el también ‘infielder’ Heriberto Santana.

Luego, Riestra y el lanzador derecho Emmanuel Reyes fueron cambiados de Barceloneta a Manatí por el lanzador derecho Jean Vélez.

Check Also

Alcalde de Naguabo anuncia reemplazo del puente en la carretera #927

  La carretera permanecerá cerrada por un mes aproximadamente. Fotos: Suministradas (17 de septiembre de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *