Breaking News
Home » Tech » Disponible para Android la aplicación móvil CESCO Digital

Disponible para Android la aplicación móvil CESCO Digital

Foto: Captura de pantalla de Virtualízate

(22 de octubre de 2018) – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció el que la aplicación móvil CESCO Digital ya está disponible para que los usuarios con teléfonos Android.

Desde el inicio el app estuvo disponible solo para el sistema iOS (iPhone).

Con CESCO Digital, los usuarios podrán acceder e imprimir la información sobre su licencia de conducir, licencia de su vehículo, sus vigencias y certificaciones de multas; hasta realizar el pago de las infracciones con una tarjeta de crédito, sin la necesidad de acudir al Departamento de Hacienda ni hacer filas en CESCO.

“Otra ventaja que ofrece CESCO Digital es que, al pagar las multas por medio de la aplicación, estas quedan borradas inmediatamente del sistema, lo que pone fin a un problema de décadas, donde las multas que ya habían sido pagadas volvían a aparecer en las licencias de los conductores”, aseguró el gobernador.

“La aplicación versión Android ya cuenta con 9,500 usuarios que fueron usuarios de pruebas. Agradecemos a todos los usuarios que nos dieron sus sugerencias y comentarios para lograr el buen funcionamiento de la aplicación, así como a los jóvenes programadores que hicieron este proyecto posible”, explicó el principal oficial de Informática del Gobierno de Puerto Rico, Luis Arocho.

Conoce cómo se utiliza la aplicación aquí:

¡Por fin! Al parecer habrá una solución para evitar las largas filas del CESCO con la nueva aplicación móvil en donde podrás ver información de tu vehículo, pagar multas, entre otros beneficios. #gobierno #PuertoRico #app #CescoPR Detalles en el video:

Posted by virtualizate on Saturday, June 16, 2018

 

Noticia relacionada: Nueva aplicación móvil del CESCO creada por universitarios

Check Also

AAA: Salidero en el norte afectará el servicio en pueblos del este

  Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se movilizan para trabajar un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *