Breaking News
Home » Noticias » Tratamiento especializado en Humacao para úlceras, quemaduras y heridas

Tratamiento especializado en Humacao para úlceras, quemaduras y heridas

(11 de agosto de 2017)- A veces no se le da la importancia que requiere y en muchas ocasiones el paciente considera que puede manejar sus úlceras, heridas o quemaduras por su cuenta.

Sin embargo, aunque en el momento no parezca urgente, el mejor cuidado para una quemadura, úlcera o herida es el tratamiento de personal especializado.

Así lo reiteró ayer, el director del Centro de Cuidado de Heridas, Úlceras y Quemaduras del Sistema de Salud Menonita, Rolando Perpena Torres. 

“La medicina tradicional para el cuidado de heridas y úlceras como, cremas pomadas o dejarlas secas no da resultado. Nosotros en un análisis clínico determinamos establecer un centro con todas las herramientas disponibles y modernas”, comentó sobre las modernas oficinas en Humacao.

En el Centro de Cuidado, cuentan con cuartos de tratamiento que ofrecen el espacio óptimo, incluso con consideraciones de temperatura y humedad.

De igual forma, según contó, en el Centro cuentan con el personal médico y de enfermería especializado en el manejo de este tipo de condiciones para lograr recuperación lo más pronto posible.

El Sistema de Salud Menonita, estableció su primer centro para ofrecer este tratamirnto hace diez años en Aibonito, luego en Cayey, Coamo, Caguas y ahora sus modernas oficinas en Humacao que ubican en el antiguo edificio Montalvo en la carretera PR-908, km 0.4 en Humacao y cuenta con cómodo estacionamiento. 

 No es necesario, pero si desea puede llevar su antiguo récord médico. En el Centro le auscularán y realizarán las pruebas necesarias.

En el Centro tratan todo tipo de herida: úlceras traumáticas (por accidentes), post operatorias, por presión, diabéticos, por problemas de circulación o úlceras venosas, entre otros.

Aceptan la mayoría de los planes médicos.

Para más información o citas puede comunicarse al 787-653-0545. El horario es de 8:30 de la mañana, hasta las 4:30 de la tarde. 

(Puede escuchar el audio o ver el vídeo contenido en esta nota para todos los detalles)

Check Also

Utilizarán turbinas para energizar servicios esenciales en Humacao

(19 de octubre de 2017)- La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) habilitará un antiguo sistema ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *