Breaking News
Home » Actividades » Reconocida diseñadora presentará colección en Wyndham Candelero Beach Resort de Humacao

Reconocida diseñadora presentará colección en Wyndham Candelero Beach Resort de Humacao

(24 de mayo de 2019 – WALO Radio) – La reconocida diseñadora Tommie Hernández presentará su más reciente colección, Equilibrium, en el Wyndham Candelero Beach Resort en Palmas del Mar de Humacao.

El desfile moda de que se llevará a cabo el sábado, 1 de junio, comenzando a las 4:30 p.m., formará parte de Summer Sunset Chills, el primero de una serie de eventos de verano que la hospedería ofrecerá en Carey Poolside Grill. Summer Sunset Chills brindará a sus invitados y huéspedes actividades de moda, gastronomía y coctelería de temporada.

Los summer events contarán con un menú especial enfocado en los platos grilled y coctelería creativa con las marcas de lujo Ketel One Vodka y Tanqueray Gin.

Diseños de Tommie Hernández

Inspirada en la paz y tranquilidad que transmiten los mandalas, la diseñadora Tommie Hernández nos presenta su propuesta de verano 2019. En la misma, incluirá sus tan esperados trajes de baño, en su mayoría reversibles; y por supuesto, ropa resort como vaporosas túnicas en chiffon y georgette de seda, los populares jumpsuits y pareos que pueden usarse tanto para cubrir los trajes de baño como para proteger el cabello. Los trajes de baño de una pieza siguen muy en boga por lo que le dará especial importancia a los mismos, que además pueden ser usados como bodysuits. Como invitada especial se une al fabuloso desfile Kiara Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018.

Hernández, graduada en diseño de modas del Fashion Institute of Technology en Manhattan, lleva más de 20 años especializándose en trajes de baño. “Más que el aspecto religioso, los mandalas significan un diseño geométrico (círculo) que nos transmite estabilidad y equilibrio. Esa debe ser una de nuestras metas como seres humanos, estar estables para poder recuperar nuestra creatividad y estar en armonía con la naturaleza y con nuestro prójimo”, señaló Hernández.

Diseñadora Tommie Hernández

Sus exclusivos diseños podrán ser adquiridos en un Popup Store que  estará disponible en el evento el 1 de junio y que incluirá piezas exclusivas de su colección.

Para reservaciones y más información restaurants@candelerobeachresort.com o 787-665-0195.

Summer Sunset Chills a llevarse a cabo en el Carey Poolside Grill del Wyndham Candelero Beach Resort de Humacao.

Check Also

Buscan hombre desaparecido en Ceiba

Foto: Suministrada por la Policía (26 de junio de 2019) – La directora del Cuerpo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *