Breaking News
Home » Noticias » Discuten las proyecciones del servicio eléctrico para Humacao

Discuten las proyecciones del servicio eléctrico para Humacao


(23 de octubre de 2017)-
A un mes del huracán María, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, anunció el pasado viernes que, según conversaciones sostenidas con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), el sistema eléctrico pudiera comenzar a restablecerse en Humacao en unos siete u ocho días.

Las expresiones del Alcalde,  surgieron en entrevista con WALO Radio,  luego que el director ejecutivo de la AEE, Ricardo Ramos, anticipara que para el 23 de octubre o antes se podrían energizar algunas áreas esenciales de Humacao.

“Posiblemente entre cuatro o cinco días estén en el pueblo. Entonces en 10 días puede haber en otras partes, pero lo principal aquí es los hospitales. Luego la costa, Palmas del Mar, Buena Vista, Candelero. Cuando tu me dices cuatro o cinco días, yo digo siete y ocho días”, comentó el Alcalde.

Mientras, en otro asunto el Trujillo Panisse dio a conocer que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) estableció desde el viernes, un centro permanente en el Centro de Bellas Artes en Humacao con horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

 

 

 

Check Also

Autoridad de Energía Eléctrica advierte a clientes sobre modalidad de fraude

(20 de noviembre de 2017)- (CyberNews) – El director ejecutivo de Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *