Breaking News
Home » Policiacas » Discusión entre vecinos culmina en agresión en Humacao

Discusión entre vecinos culmina en agresión en Humacao

Las autoridades investigan una agresión entre vecinos de una comunidad en Humacao. Los hechos se reportaron a eso de las 5:40 de la tarde de ayer, en una residencia de la calle Carlos Rivera Ufret de la zona urbana de mencionado pueblo.

Según se informó, Julio Correa Ramírez portando un machete llegó hasta la residencia de unos vecinos identificados como Julio Cruz Díaz e Irvin Gómez Morales, provocando una discusión entre ellos la cual, alegadamente, terminó en agresión por Correa Ramírez.

Gómez Morales resultó con una laceración en la cabeza y Correa Ramírez resultó con una herida abierta en la mano derecha. Este recibió asistencia médica en el Hospital Ryder de Humacao donde le tomaron varios puntos de sutura. Al momento su condición es estable.

El Agente Luis Navas de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de  investigaciones Criminales de Humacao consultó el caso con el fiscal Gabriel Redondo, quien instruyó citar las partes para el martes, 20 de noviembre de 2018 en Fiscalía de Humacao.

Check Also

Llueven los memes sobre los gallos de pelea

(14 de diciembre de 2018) – El representante Urayoán Hernández Alvarado informó hoy que solicitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *