Breaking News
Home » Gobierno » Directora regional de Familia explica beneficiarios continuarán recibiendo ayudas del PAN y TANF

Directora regional de Familia explica beneficiarios continuarán recibiendo ayudas del PAN y TANF


(2 de octubre de 2017)- 
La directora regional del Departamento de la Familia, Maridalia Torres confirmó esta mañana que los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) y el Programa de Asistencia Temporera para Familias Necesitadas (TANF) continuarán ofreciendo la ayuda a sus beneficiarios tras el paso del huracán María.

Los beneficiarios continuarán recibiendo la aportación hasta que puedan extender una nueva cita para revisión de caso, según explicó Torres a WALO Radio.

Mientras, según añadió algunas oficinas regionales no están operando, entre ellas la de Humacao, que está operando desde la oficina local de Las Piedras, en la avenida Jesús T. Piñeiro, número 77 detrás del correo. La oficina de Naguabo opera desde el CDT,  en Juncos hay una oficina asignada por el Municipio y Maunabo no tiene oficina por el momento.

Torres también explicó que los beneficiarios, de no poder pagar en un comercio que no tenga disponible el sistema de cobro mediante tarjeta, podrán sacar el efectivo en las máquinas ATM o ATH.

Escuche los detalles:

Check Also

Cierra CDT de Humacao y Las Piedras por fallas de generadores eléctricos

(17 de octubre de 2017)- Tanto el Centro de Diagnóstico (CDT) de Humacao como el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *