Breaking News
Home » Comunidad » Directora de Oficina para Asuntos de las Personas con Impedimentos de Humacao recibe importante reconocimiento

Directora de Oficina para Asuntos de las Personas con Impedimentos de Humacao recibe importante reconocimiento

(12 de septiembre de 2017)-La Directora de la Oficina para los Asuntos de las Personas con Impedimento en el municipio de Humacao, Maribel Ortiz Colón, recibió un importante reconocimiento en la XX Cumbre Iberoamericana de Educación que tuvo cede en la Ciudad Educativa Roque Díaz Tizol en el pueblo de Yabucoa.

Con la participación y representación de 14 países de toda latinoamérica, en el área este, Ortiz Colón recibió la distinción Doctor Honoris Causa.

La Directora de la Oficina para los Asuntos de las Personas con Impedimentos en el Municipio es psicóloga industrial de profesión, pero en los últimos 19 años se ha destacado por el servicio y la educación a la comunidad con impedimentos, motivo por el cual fue reconocida con tan especial homenaje.

“Los empleados del Municipio Autónomo de Humacao y su alcalde, Marcelo Trujillo Panisse, se hacen parte de la gran celebración y se sienten sumamente orgullosos de contar con servidores públicos que alcanzan tan alta distinción a nivel internacional”, indica el comunicado enviado en felicitación la destacada.

 

Check Also

Joven de Las Piedras pide al Gobernador que quite el IVU a la compra en el supermercado

(2 de octubre de 2017)- Denisse Delgado Pier, una joven  de Las Piedras contó desde su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *