Home » Noticias » “Dios nos puso ahí, iban a hacer una masacre”

“Dios nos puso ahí, iban a hacer una masacre”


(21 de marzo de 2017)-
El oficial Marcelino Pérez, que resultó herido en la misma balacera en la que falleció el teniente Luis Meléndez Maldonado de la División de Drogas de Humacao, refutó ayer que el fallecido y ascendido sargento hubiera tomado alcohol previo a realizar la labor de inteligencia en el residencial Dr. Pedro J. Palou en octubre del año pasado.

Esa tarde, según contó el oficial que permanece recibiendo asistencia médica, fueron a realizar un plan de trabajo de inteligencia, sin embargo, según afirmó culminaron evitando un incidente mayor o hasta una masacre en ese residencial.

“Dios nos puso ahí. Cuando entramos nos encontramos con un grupo de sicarios que iba a quedarse con el caserío, iban a hacer una masacre allí. Tuvimos que actuar rápidamente”, explicó Pérez.

En días recientes, el portal de El Vocero publicó que según las pruebas toxicológicas realizadas al cuerpo de Meléndez, este había consumido alcohol previo a los trabajos y que reflejaba “altos niveles”.

A causa de los impactos recibidos el oficial Pérez perdió una de sus piernas y continúa recibiendo tratamiento en el Hospital Industrial.

Sus expresiones surgieron ayer en Para el Récord:

Check Also

Contentos en comercio humacaeño “como si se hubiesen pegado todos”

  (23 de junio de 2017)-Los empleados que laboran en el comercio que esta semana ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *