Breaking News
Home » Política » Develan querella ética contra representante Samuel Pagán

Develan querella ética contra representante Samuel Pagán

Foto: Facebook

(23 de mayo de 2018) – El representante novoprogresista, Samuel Pagan Cuadrado, se enfrenta desde hace una semana a una querella ética radicada por Luis Hiram Delgado Rivera, quien estaba a cargo de una Comisión del Distrito 35.

Según un medio televisivo, Delgado Rivera alegó que ha sufrido “represalias por ser testigo de un patrón de hostigamiento sexual por parte de la pareja del legislador, actual empleada del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz”. El querellante aseguró que la oficina de Capital Humano de la Cámara nunca activó el protocolo por ser un empleado externo.

Delgado Rivera posee identificación de la Cámara y acceso a la oficina del legislador, pero su salario es pagado a través de la empresa, International Legislative and Goverment Consulting Group, Inc. dirigida por Isoel Sánchez.

Foto: Captura de Pantalla

Sin embargo, Delgado Rivera sostuvo que nunca fue reclutado por la misma y que abril de este año, Sánchez, lo amenazó e intentó obligarlo a firmar un contrato con fecha del 2017.

La sede de esta compañía privada tiene la dirección de un restaurante de comida registrado en Humacao como Crepes by Us.

Noticia relacionada: Sammy Pagán se enfrenta a querella ética

Sammy Pagán se enfrenta a querella ética

 

Check Also

Buscan hombre desaparecido en Ceiba

Foto: Suministrada por la Policía (26 de junio de 2019) – La directora del Cuerpo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *