Breaking News
Home » Gobierno » Desmantelan oficina de seguro por desempleo en Humacao

Desmantelan oficina de seguro por desempleo en Humacao

(7 de febrero de 2018) – El legislador de Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) de Humacao, Ricardo Díaz, informó que en una sesión celebrada ayer le notificaron sobre la reubicación de empleados del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos de Humacao.

Ante el inminente cierre, una centena de personas tendrán que reportarse a otras oficinas para recibir el servicio del seguro por desempleo.

Los residentes de Juncos y San Lorenzo deben trasladarse a Caguas, los maunabeños y yabucoeños tienen que reportarse a las oficinas de Guayama, y, por último, las personas de Humacao y Las Piedras debe a recibir servicios en las oficinas de Fajardo.

Estos cambios, según Díaz, trastocan gravemente la economía de Humacao y la cotidianidad de los ciudadanos.

 

En WALO radio hicimos gestiones para tomar una reacción del secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Carlos Saavedra, sin obtener respuesta alguna.

Por otra parte, el director ejecutivo del Área Local del Desarrollo Laboral Sureste (ALDLSureste), Luis González,, catalogó como “indignante” la reubicación de los servicios por desempleo debido a las limitaciones de trasportación a la que se enfrentaran los participantes.

 

 

Check Also

Cierre temporero en la PR-185 por mantenimiento

Foto: Archivo/WALO Radio (12 de noviembre de 2018) – El puente que conduce al barrio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *