Breaking News
Home » Gobierno » Desde 2012 no se le daba mantenimiento a la Comandancia de Humacao

Desde 2012 no se le daba mantenimiento a la Comandancia de Humacao


(27 de julio de 2017)-
Supuestamente desde el año 2012 las oficinas que albergan la Comandancia de la Policía de Puerto Rico en Humacao no recibían mantenimiento.

Así lo confirmó esta mañana, el director de la Autoridad de de Edificios Públicos, Amílcar González, a la vez que precisó que ya comenzaron algunos trabajos.

En días recientes, surgió una nota en la página Policía de Puerto Rico La Revista que reseña en tiempo real el problema de planta física que ha sido denunciado durante años en WALO Radio.

Entre otras, las oficinas tienen problemas de filtraciones, mantenimiento general e incluso, el aire acondicionado dañado en un edificio que no tiene ventilación natural.

“El último impacto que se le hizo a esa comandancia fue el 2012, aunque no me lo creas. Ya nosotros hemos hecho unos trabajos, hace unas semanas atrás trabajamos unas deficiencias en las celdas, en el aire acondicionado del sótano que alberga las oficinas administrativas. Nuestros técnicos están tratando de estabilizar el aire acondicionado”, comentó González a la vez que precisó que son trabajos en desarrollo y que “no son planes o no están vendiendo sueños”.

Al momento no pudo precisar cuándo pudieran finalizar las labores.

Escuche lo que comentó:

Check Also

Cierra CDT de Humacao y Las Piedras por fallas de generadores eléctricos

(17 de octubre de 2017)- Tanto el Centro de Diagnóstico (CDT) de Humacao como el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *