Breaking News
Home » Deportes » Deportes: Jaime Muñoz se queda con Patillas

Deportes: Jaime Muñoz se queda con Patillas

(2 de febrero de 2018) – El experimentado mentor Jaime Muñoz reiteró su compromiso con la franquicia de los Leones de Patillas de cara a la venidera temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A.
 
Muñoz rechazó cualquier posibilidad de repetir por segundo año consecutivo como dirigente de los Toritos de Cayey, equipo que confirmó su participación esta semana al retirar su solicitud la dispensa.
 
“A pesar de que las circunstancias han cambiado hice un compromiso de dirigir a los Leones de Patillas y lo voy a cumplir con el mismo ahínco que lo he hecho en todos los equipos que he trabajado.   Les deseo el mayor de los éxitos a los jugadores, gerencia y fanáticos de los Toritos de Cayey. Su apoderado, el ingeniero Héctor De Jesús y familia a quienes considero mis amigos mucha salud y bendiciones”, expresó Muñoz en declaraciones escritas.
 
El dirigente con más campeonatos en el torneo juvenil de la Federación de Béisbol de Puerto Rico admitió que antes del paso del huracán María su deseo era repetir al frente de los Toritos, franquicia a la que llevó al campeonato de la sección Central en el 2017.
 
“El deseo tanto mío como del apoderado de Cayey era repetir con dicho equipo en el 2018.  La llegada del huracán trastocó dichos planes al punto que Cayey tuvo que acogerse a una dispensa”, explicó.
 
“Luego de unas semanas decidí buscar nuevos rumbos y surgió una oferta para dirigir los Leones de Patillas la cual acepté para trabajar la temporada 2018.  Posterior a eso los Toritos deciden retirar su solicitud de dispensa y participar este año”, agregó.
 
El nuevo dirigente de los Leones estará acompañado en el cuerpo técnico por Javier Hernández, José ‘Chemane’ Carradero, Héctor ‘Purito’ Rivera, Papo Jiménez y Roberto ‘Sombra’ Santana.  “Ahora todo mi esfuerzo será dirigido a llevar la franquicia de Patillas al más alto nivel”, puntualizó Muñoz.
 
Al terreno los Leones
 
Los Leones de Patillas tendrán su primera sesión de práctica con Muñoz al mando este domingo a las 11:00 am, en el estadio José ‘Cheo’ Cruz, de Arroyo. La misma es abierta para jugadores novatos y agentes libres.

Check Also

Desde Loíza el nuevo boxeador boricua

El boxeador aficionado, José “El Terrible” Villaráan Fotos: Suministradas (22 de mayo de 2018) – ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *