Breaking News
Home » Noticias » Denuncian que agencias estatales “han dejado solo” el pueblo de Humacao

Denuncian que agencias estatales “han dejado solo” el pueblo de Humacao


(15 de noviembre de 2017)-
Mientras el administrador municipal de Humacao, Luis Raúl Sánchez, explicaba el lunes que la pasada semana la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), debía realizar trabajos en la comunidad de Punta Santiago para atender el problema de desborde de aguas usadas y que nunca se realizaron, denunció que de igual forma, las demás agencias estatales “han dejado sólo” al Municipio.

“Nos han dejado solos en Humacao, todas las agencias de Gobierno Central nos han dejado solos, esa es la realidad”, expresó Sánchez.

Según explicó, la situación se repite con Obras Públicas Estatal y de igual forma con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Ayer, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, emitió declaraciones escritas que destacan la misma denuncia.

“Personalmente hago gestiones con la AEE, dando seguimiento a la restauración de energía en Humacao, múltiples promesas y nada de acción. A casi 60 Días, nuestra ciudad está en total oscuridad, a nombre de todos los ciudadanos, de los comerciantes, de las grandes industrias establecidas aquí, exijo acción inmediata de las autoridades estatales y federales para Humacao”, expresó esta tarde el alcalde Marcelo Trujillo Panisse en declaraciones escritas.

Escuche la denuncia de Luis Raúl Sánchez en WALO Radio:

Check Also

[Fotonota] Entrenadores de futbolistas en Humacao participan del 7.º Congreso Nacional en México

Foto: Suministrada (14 de noviembre de 2018) – Tres entrenadores de la institución humacaeña, Club y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *