Breaking News
Home » Comunidad » Denuncian falta de alumbrado y vertedero clandestino en algunos sectores de la zona este

Denuncian falta de alumbrado y vertedero clandestino en algunos sectores de la zona este

 

(10 de septiembre de 2018) #VozCiudadana – Varios residentes de Humacao y Naguabo denunciaron la falta de alumbrado en vías públicas, falta de mantenimiento en áreas verdes y un vertedero clandestino.

En el barrio Collores, entre los municipios de Humacao y Las Piedras, “algunas personas han colocado todo tipo de basura y hasta un vehículo quemado en el área”, según un conductor de la zona.

El vecino del lugar aseguró que “las vías, además, de falta de mantenimiento y alumbrado, se pasean siete perro abandonados o realengos. Señaló que este barrio se ha convertido, lamentablemente, en el recipiente de las evidencias de crímenes como asesinatos y otras fechorías durante los pasados meses”.

Por otro lado, el sector Parcelas Viejas del barrio Peña Pobre necesita mayor seguridad y alumbrado en la calle 8 del Callejón Mendoza, puesto que desde el paso de María se mantiene a oscuras, según un residente del área.

También en el barrio Buena Vista, sector Ortiz y Ayala, un ciudadano señaló la falta de recogido de basura en una comunidad donde viven envejecientes y personas con necesidades especiales.

FOTOS: Vertedero clandestino en el barrio Collores

Check Also

Llueven los memes sobre los gallos de pelea

(14 de diciembre de 2018) – El representante Urayoán Hernández Alvarado informó hoy que solicitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *