Breaking News
Home » Comunidad » Denuncian falta de alumbrado y vertedero clandestino en algunos sectores de la zona este

Denuncian falta de alumbrado y vertedero clandestino en algunos sectores de la zona este

 

(10 de septiembre de 2018) #VozCiudadana – Varios residentes de Humacao y Naguabo denunciaron la falta de alumbrado en vías públicas, falta de mantenimiento en áreas verdes y un vertedero clandestino.

En el barrio Collores, entre los municipios de Humacao y Las Piedras, “algunas personas han colocado todo tipo de basura y hasta un vehículo quemado en el área”, según un conductor de la zona.

El vecino del lugar aseguró que “las vías, además, de falta de mantenimiento y alumbrado, se pasean siete perro abandonados o realengos. Señaló que este barrio se ha convertido, lamentablemente, en el recipiente de las evidencias de crímenes como asesinatos y otras fechorías durante los pasados meses”.

Por otro lado, el sector Parcelas Viejas del barrio Peña Pobre necesita mayor seguridad y alumbrado en la calle 8 del Callejón Mendoza, puesto que desde el paso de María se mantiene a oscuras, según un residente del área.

También en el barrio Buena Vista, sector Ortiz y Ayala, un ciudadano señaló la falta de recogido de basura en una comunidad donde viven envejecientes y personas con necesidades especiales.

FOTOS: Vertedero clandestino en el barrio Collores

Check Also

AEE anuncia interrupción de servicio en sectores de Humacao y Río Grande

La Autoridad de Energía Eléctrica informó el martes  sobre apagones programados para este miércoles, 19 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *