Breaking News
Home » Gobierno » Denuncia creación de “Oficina de Ornato” en Humacao en tiempos de recortes

Denuncia creación de “Oficina de Ornato” en Humacao en tiempos de recortes


(7 de julio de 2017)-
En momentos en que el municipio de Humacao, evalúa la posible reducción de contratos y ya anticipó recortes en el bono de Navidad, verano y eliminación de días por enfermedad, anoche fue aprobada la creación de una nueva dependencia municipal de la que por el momento, no se tiene conocimiento ni el presupuesto que tiene asignado.

Así lo dio a conocer hoy, la legisladora municipal por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Nydia Vega, a la vez que explicó que le fue confirmado que la oficina está en funciones desde el mes de enero con una persona a cargo.

“No se habló de presupuesto. En términos de los empleados, va a haber una reestructuración de varios empleados de Recreación y Deportes (municipal) que se los van a llevar para esa oficina o que ya están allá”, comentó Vega, a la vez que no pudo precisar con certeza, pero anticipó que el encargado pudiera ser Milton Rivera, exdirector de Recreación y Deportes.

Vega, señaló que en momentos en que se evalúan reducciones en gastos, surja una nueva o oficina muncipal que se encargará del ornato en el Municipio y aseguró presentará la información ante los asesores legales del PNP.

Para Vega, la creación de la Oficina de Conservación y Ornato “no hace lógica para nadie”.

Escuche lo que denunció Nydia Vega en Para el Récord:

 

Check Also

Organizan foro de oportunidades de inversión para el Sureste

(21 de agosto de 2017)- Los inversionistas no necesariamente tienen accesible la información sobre locales o ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *