Breaking News
Home » Política » Del PNP: ¿Reinaldo Vargas o Julio Geigel para la alcaldía de Humacao?

Del PNP: ¿Reinaldo Vargas o Julio Geigel para la alcaldía de Humacao?

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, en entrevista durante el programa Para el récord desde el Capitolio | Foto: WALO Radio

(21 de mayo de 2019 – WALO Radio) – El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, comentó que espera que el Partido Nuevo Progresista (PNP) lidere las elecciones del próximo cuatrienio en el distrito de Humacao.

A preguntas de WALO Radio en el Capitolio, el senador se limitó a describir a los candidatos novoprogresistas, el actual presidente local y representante del distrito de 35, Reinaldo Vargas, y al aspirante por la alcaldía, Julio Geigel.

“Yo no resido en Humacao, los electores de Humacao habrán de decidir quién va a ser el candidato a alcalde allá”, dijo el presidente.

“Le deseo lo mejor a los dos. Noto a Julio con un entusiasmo contagioso y (sería) una primaria dos buenos penepés. Espero que al final del camino todo el mundo cierre filas y procuremos ganar la ciudad de Humacao que ya ha sido estadista en alguna ocasión”, finalizó Rivera Schatz.

También, aprovechó el espacio para expresar sus condolencias al alcalde Marcelo Trujillo Panisse tras la pérdida de la primera dama, Rosa Elena Plumey Torres.

Check Also

Buscan hombre desaparecido en Ceiba

Foto: Suministrada por la Policía (26 de junio de 2019) – La directora del Cuerpo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *