Breaking News
Home » Noticias » De interina a alcaldesa de Gurabo Rosachely Rivera Santana

De interina a alcaldesa de Gurabo Rosachely Rivera Santana

Foto: Captura de Vídeo

(3 de abril de 2017)-La nueva alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, proclamó ayer en tarima haber llevado una campaña de altura y junto a los presentes, celebró la victoria que consiguió por la silla municipal con más de 56.1 por ciento de los votos.

Al ritmo de “La Negra Tiene Tumbao’ “, Rivera Santana, agradeció ayer en la tarde el apoyo de su familia y del pueblo luego que se conociera el resultado de la elección especial en ese pueblo en la que se enfrentó a otros cuatro candidatos.

Sus expresiones, las emitió acompañada del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, el senador por el distrito de Humacao, Miguel Laureano, el alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López  entre otros líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Mi familia me enseñó valores y respeto y así lleve una candidatura y una elección de altura. Jamás ofendo al ser humano, respeto la dignidad, los ideales y las decisiones de la gente. Me siento agradecida del respaldo de cada uno de ustedes. No los voy a defraudar, en mí tienen una alcaldesa comprometida y preparada” expresó Rivera Santana, en su turno al micrófono luego del Presidente del Senado.

Rivera Santana, quien fuera mano derecha del exalcalde Víctor Manuel “Manolito” Ortiz Díaz, arrestado el mes de diciembre por cargos de extorsión y soborno, es la primera mujer en ocupar la silla municipal.

Anteriormente, había ocupado varias posiciones administrativas como la dirección de la Oficina de Asuntos de la Juventud, la Oficina de Recreación y Deportes, ejerció como Ayudante Especial del Alcalde y Administradora Municipal.

Los números que han trascendido públicamente son, 2,781 votos o 55.94% de lRivera Santana, seguido por Junior Álamo (1,414 votos), John Corales (471 votos), Luis Daniel Colón La Santa (171 votos), y la vicealcaldesa de Gurabo, Vimarie Peña Dávila (120).

Vídeo de las redes sociales de Thomas Rivera Schatz:

Check Also

Prendío’ con Rentas Internas comerciante naguabeño multado por $5,000

(26 de julio de 2017)-Le dieron una multa a su comercio por arbitrio a los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *